Propósitos para 2016

¡Hola chicos y chicas amantes de la lectura!
Hoy os traigo un post muy muy especial para mi porque creo que va a ser uno de los post mas especiales para mi.


Se que hoy no es Sábado pero me apetecía escribir así que tendréis dos post en esta semana.
Tengo una gran lista pero voy a intentar reducirla un poco y van a ser propósitos literario y también de la cuenta de instagram (lavidaenunlibro) y mi blog.

Así que empezamos:
1.(Libros)Completar mi reto de goodreads que es leerme 30 libros, se que no es un número muy elevado pero os cuento, realmente yo emepezé a leer enserio el 17 de junio día que aparte me abrí la cuenta de instagram. Por eso es mi primer reto, y no he querido pasarme.
2. (Cuenta)Respecto a la cuenta quiero llegar a los 5k , porque los 1k  están solo a 200 seguidores entonces creo que lo conseguiremos.
3.(Cuenta)Subir fotos frecuentemente. Si que igual algún día no puedo pero , sí lo intentaré frecuentemente.
4,.(Cuenta)Hacer mas edits míos y coger  menos de otras personas.
5.(Blog) Estar mas activa en el blog y respetar lo horarios es decir subir todos las semanas un post.
6.(Libros) Leerme toda la saga de cazadores de sombras es decir los 9 que hay ahora. ¡Os digo también que hoy mismo me he comprado el primero!
7.(Libros) Leer la trilogía de los juegos del hambre, bueno, terminarla me falta el último y los otros dos los cojí de la biblioteca entonces los quiero comprar los tres. 

Hasta aquí los propositos del 2016!
Espero que os haya gustado y que no os olvidéis de seguirme en:
El blog!




y en Instagram- @lavidaenunlibroUn beso muy fuerte

1 comentario: